Alianzas
SERVICIOS

COOPERMEX: Soluciones integrales  en sistemas de tierras físicas y pararrayos: Es una  industria eficiente y novedosa, proponiendo  soluciones integrales y funcionales en nuestro ramo. Como fabricantes, y contando con un departamento de ingeniería para  proyectos de nuestros clientes,  asesoría técnica en cada uno de nuestros productos para su instalación tanto en  pararrayos como en sistemas de puesta a tierra, apegados a las  normas nacionales e internacionales, contando así con nuestro departamento de mantenimiento para la verificación eficiente y oportuna  en sus  pararrayos  y  sistemas de tierra física.

Siendo así un sistema integral, ofreciendo a nuestros clientes satisfacción total en sus instalaciones y lo más importante la protección humana, COOPERMEX día a día se esmera como fabricantes y lideres en el campo eléctrico para  brindarles la entera satisfacción.

Fabricación
Elaboramos nuestros propios productos con la más amplia gama, así mismo garantizando una excelente calidad.

Proyectos
Contando con el departamento de ingeniería, ofrecemos proyectos tanto en la industria, comercio y en casas habitación.

Asesoría
El personal capacitado en COOPERMEX,  les brinda asesoría a nuestros clientes para la correcta instalación de nuestros productos.

Instalación
La  instalación es elaborada  por nuestros ingenieros especialistas por lo cual se garantiza un servicio de óptima calidad.



Productos
CATÁLOGO

Tienda de pedidos
PRODUCTOS
Sistemas Pararayos
Cooper Plus
Electrolito